Sobre Nosotros

La Empresa

Contamos con + 10 años de experiencia en automatización y eficiencia energética y con profesionales con + 20 años de experiencia.

Nuestros servicios son ejecutados por profesionales especializados en control, fuerza eléctrica, análisis predictivos en calidad de energía eléctrica y termografica.
Realizamos montaje eléctricos integrales que van desde la recuperación de máquinas y equipos, incluso realizamos la instalación con puesta en marcha.

Realizado todos estos servicios mencionados por una misma empresa asegura al cliente la operación óptima de los equipos y con apoyo de post entrega garantizado.

Misión

Ai-tec asume como desafío empresarial posicionarse como líder en automatización y eficiencia energética en las región de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, asistiendo a todo sus clientes con la experiencia y calidad que le caracteriza.

La empresa es consciente de los problema energéticos del país. Aporta en entregar en sus servicios el máximo aprovechamiento de los recursos entregados por la matriz energética. Además participa en la búsqueda de soluciones que entreguen la máxima eficiencia y apoya el uso de energías renovables de bajo previo estudio de factibilidad.

Como empresa, estamos enfocados en brindar seguridad a nuestros clientes por lo cual estamos acreditados bajo la norma chilena NCH 2909 y para lograr una mejora continua estamos prontos acreditar la calidad de nuestro servicio bajo la norma ISO 9001:2008.